Olaz vive con ansiedad el debut nacional

Olaz vive con ansiedad el debut nacional

ORGULLOSO. Peter Olaz y la máquina con la que correrá. foto de benjamín guardia ORGULLOSO. Peter Olaz y la máquina con la que correrá. foto de benjamín guardia
05 Marzo 2015
Con la expectativa a flor de piel, partió ayer hacia Paraná, la capital de Entre Ríos, el juvenil Peter Olaz. A partir de mañana, el campeón del Top Race NOA hará su debut con un Mercedes del SDE Competición en el Top Race Series, división promocional de carácter nacional, que corre junto con el Top Race V6.

“Se siente mucha ansiedad ante esta oportunidad. Confío en que todo salga bien” sostuvo el piloto, que arribará hoy a la sede de la carrera. Compartió viaje con su papá, “Lalo”, su hermano, Pablo, y un amigo, Benjamín Guardia.

La categoría volverá a su esencia y agregará un condimento especial a sus carreras: realizará dos finales. En el caso del Series, una el sábado y otra el domingo, con la implementación de la grilla invertida para los primeros 10 autos.

Mañana se inicia la acción en la pista, con actividades técnicas y administrativas, además de pruebas libres, previstas de 15.40 a 18.

El sábado se prevén entrenamientos a la mañana, clasificaciones y series a la siesta, además de la primera final del Top Race Series, desde las 16.

El domingo, el Top Race V6 hará dos carreras (a las 9.15 y 12.40). En TP Series prevé su segunda final a partir de las 11.05. La actividad contará con televisación de TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios