El “City” colaboró para un domingo ideal de Chelsea

El “City” colaboró para un domingo ideal de Chelsea

GRITO SAGRADO. Chelsea ganó la Copa de la Liga inglesa por quinta vez. reuters GRITO SAGRADO. Chelsea ganó la Copa de la Liga inglesa por quinta vez. reuters
02 Marzo 2015
LONDRES.- A José Mourinho se le amontonaron las buenas noticias. Primero, su casi imbatible Chelsea derrotó 2-0 a Tottenham con goles de John Terry y Diego Costa y levantó la Copa de la Liga inglesa, su primer título de la temporada. Además, quedó bastante más cerca de asegurarse otra corona, ya que el tropezón de Manchester City a manos de Liverpool (2-1) lo dejó con una diferencia de cinco puntos en la cima y con un partido menos. Tiene grandes chances de estirar la ventaja a ocho unidades, ya que el miércoles cerrará la jornada 27 de la Premier frente a Leicester City, cómodamente ubicado en el último puesto.

Liverpool, por su parte, encadena 11 partidos sin derrotas y se acerca a zona de Liga de Campeones. En el otro encuentro de ayer, Arsenal venció 2-0 a Everton y desplazó del tercer puesto a Manchester United. La fecha continúa hoy con Queens Park Rangers - Tottenham. Principales posiciones: Chelsea 60 puntos; Manchester City 55; Arsenal 51; Manchester United 50. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios