Merecido descanso “cuervo”

Merecido descanso “cuervo”

Trabajará el lunes, con refuerzos

TODO CONTROLADO. Godoy pasó unos días en Chaco y dejó a cargo a los “profe”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll TODO CONTROLADO. Godoy pasó unos días en Chaco y dejó a cargo a los “profe”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
28 Febrero 2015
Concepción FC sólo piensa en su presentación en el Federal A, la que lo tendrá debutando nada menos que con San Martín, en La Ciudadela. Para eso, y luego del arduo trabajo semanal, el equipo de Víctor Godoy se tomó el fin de semana libre buscando recargar pilas para el lunes a las 17, cuando retomará los trabajos. El DT también volverá a dirigir la práctica, puesto que los últimos días estuvo en su Chaco natal por cuestiones personales, dejando a cargo de los entrenamientos al “profe” Elio Cabral y al ayudante técnico, Darío López.

El mismo día de reencuentro puede ser el del arribo para los nuevos nombres del “cuervo”, que se sumarán al equipo para el torneo que arranca el 22 de marzo. Ellos son: Nicolás Carrizo (arquero de Deportivo Aguilares), Luciano González (defensor de Concepción del Uruguay), Maximiliano Acosta (volante de Ferro) y Lucas Díaz Canevaro (volante de Brown, de Adrogué), Cristian Luna (delantero de Unión de Santiago del Estero) y Claudio Vega (atacante de Talleres de Frias).

El que ya se dio el gusto de practicar junto al equipo (como también lo hicieron Fabián García y José Moreno) es el volante central Alejandro Arrieta (ex Policial de Catamarca). “Llego con muchas expectativas, anteriormente tuve la oportunidad para venir pero no se dio y ahora estoy muy contento para sumarme al grupo”, sostuvo el jugador de 24 años, que reside en el barrio Floresta.

“Hay un buen grupo y quedó una buena base del torneo anterior. Me recibieron bien, así que eso me motiva para seguir entrenando y poniéndome a punto para el comienzo del torneo. Hay que arrancar de la mejor manera”, sostuvo Arrieta como un “cuervo” más que es. “Soy un volante central de mucha marca. Además me gusta llegar a posición de gol; lo demostré en mi anterior club, donde convertí cuatro”, presentó el volante sus credenciales, asegurando que a pesar de su aporte goleador jamás negociará el sacrificio. “Siempre aporté entrega y lo seguiré haciendo”, juró el hombre preparándose para un torneo difícil, sin perder la ilusión.

Comentarios