El Colegio de Abogados y Lebbos conmemoraron el Día nacional de repudio a la impunidad

El Colegio de Abogados y Lebbos conmemoraron el Día nacional de repudio a la impunidad

Se eligió esta fecha por cumplirse un nuevo aniversario del crimen de Paulina. Estuvo presente la madre de Lucas Menghini.

ACTO EN CONMEMORACIÓN. La madre de Lucas Menghini acompañó a Lebbos esta mañana.LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ACTO EN CONMEMORACIÓN. La madre de Lucas Menghini acompañó a Lebbos esta mañana.LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Febrero 2015
El Colegio de Abogados de Tucumán conmemoró hoy el Día nacional de repudio a la impunidad, que fue instituido por la Federación Argentina del Colegio de Abogados el día de la "desaparición de Paulina Lebbos".

En el acto que se realizó en el anfiteatro del Colegio de Abogados, estuvo presente Alberto Lebbos, el padre de Paulina, Horacio Vero, vicepresidente de la FACA y Antonio Gandur, presidente de la Corte Suprema de Justicia. García Posse anunció la creación de un registro de casos impunes de Tucumán, y que requerirán a Gandur que se realicen auditorías en todas las fiscalías penales para saber cuáles son los crímenes que están impunes.

Al mediodía se descubrió una placa en el hall del Colegio de Abogados, y Alberto Lebbos agradeció la conmemoración. "La corrupción es un cáncer social que se está llevando a nuestros hijos", manifestó Lebbos, abrazado a María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, quien viajó a Tucumán para participar de la marcha de hoy a las 20.

Comentarios