Arrancó la cuenta regresiva para la presentación de Galaxy S6

Arrancó la cuenta regresiva para la presentación de Galaxy S6

El lunes empieza el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona y Samsung toma la iniciativa. Además, Apple se viste de verde

Arrancó la cuenta regresiva para la presentación de Galaxy S6
25 Febrero 2015
MÓVILES
Arrancó la cuenta regresiva para la presentación de Galaxy S6
El domingo por la tarde, Samsung presentará el Galaxy S6. Será en la previa del Congreso Mundial de Móviles, que se realizará a partir del lunes en Barcelona. De acuerdo con la información que trascendió, este equipo contará con un chip Exynos diseñado por Samsung y no con el Qualcomm Snapdragon 810. Además, se cree que tendrá un sensor biométrico por tacto, como el del iPhone, según publicó La Nación.com. Tendrá una pantalla con bordes curvos en ambos lados. También se creen que habrá dos versiones, una con bordes curvos y otra con display tradicional. La Nación también informó que es posible que ese día HTC presente su One M9 (o Hima), el sucesor del M8. Tendrá carcasa metálica con el borde redondeado. Llevará un chip Snapdragon 810 a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Correrá con Android Lollipop. Lenovo también se inscribe en la lista de las firmas que mostrarán nuevos equipos. En este caso será el el Vibe X3, con pantalla de 5,5 pulgadas, parlantes estéreo, sensor biométrico y    cámara de 20 megapixeles. El lunes será el turno de Microsoft, que llevará a Barcelona el Lumia 640 y el Lumia 1330.

APLLE ECOLÓGICO
Invertirá U$S 1.900 millones en centros de datos que utilizarán energía renovable
Apple anunció que desembolsará 1.900 millones de dólares para construir dos centros de datos en Europa que funcionarán con energía renovable. La compañía apuntó que se construirán en Irlanda y en Dinamarca para alimentar los servicios online de la firma (iTunes Store, App Store, iMessage, Maps y Siri). La inversión se dividirá de forma equitativa entre los dos países. Se espera que ambos centros comiencen a operar en 2017. “Esta inversión representa el mayor proyecto de Apple en Europa hasta la fecha”, dijo el CEO, Tim Cook, en un comunicado que reprodujo la agencia Reuters. “Estamos emocionados con la expansión de nuestras operaciones, creando cientos de trabajo locales y, además, introduciendo algunos de nuestros más avanzados diseños de construcción verde”, añadió. Las instalaciones tendrán un tamaño de alrededor de 166.000 metros cuadrados, aunque su impacto ambiental será mínimo debido al uso de energías renovables, sostuvo la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios