Roban luces de la Casa de la Cultura

Roban luces de la Casa de la Cultura

La zona del Rosedal, en el Parque 9 de Julio, quedó en tinieblas tras el robo de 24 dispositivos lumínicos de última generación. El monto de las reparaciones asciende a 50 mil pesos.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
24 Febrero 2015
Robo y vandalismo

Las costosas luces ubicadas alrededor de la Casa de la Cultura en el Parque 9 de Julio desaparecieron luego de que fueran robadas, dejando la zona a oscura. Según la Municipalidad, el monto para reponer los 24 dispositivos asciende a los 50 mil pesos. Las autoridades del municipio capitalino hicieron la denuncia ante la policía de la provincia.



Caída en Los Valles

Una joven, que al parecer quería demostrar sus habilidades con la bicicleta en Tafí del Valle, sufrió una fuerte caída luego de que una mala maniobra en la carrera saliera mal. Qué dolor.



Ayuda para “Fran”

Una campaña pide ayuda para “Fran”, un niño de un año y medio de León Rougés. Este pequeño solo puede ingerir  leche KAS1000 por una zonda, por lo que usa numerosas jeringas por día. 



Una placa por Paulina

A días de cumplirse nueve años de la muerte de Paulina Lebbos, la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT (ADIUNT) colocará una placa conmemorativa en memoria de la joven estudiante. El acto se realizará mañana a las 11.30 en el Pasillo Central de la Facultad de Filosofía y Letras

Paulina Lebbos

Lomas de Tafí sigue sufriendo por su agua

Los vecinos del mega emprendimiento continúan con sus reclamos a la SAT, ante la negativa que encuentran por parte de la empresa prestadora del servicio. El color con el que el líquido sale de las casa y los caños rotos de las calles, son los principales reclamos. 


Comentarios