La voz de Nadal tapará el juego

La voz de Nadal tapará el juego

Debutan Mayer, Mónaco y González

ENTREGA. Nadal se esfuerza al máximo en cada golpe que ejecuta con potencia. REUTERS ENTREGA. Nadal se esfuerza al máximo en cada golpe que ejecuta con potencia. REUTERS
23 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El inicio del ATP de Buenos Aires no tendrá lo más atractivo en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis. Es que la atención se desviará de “La Catedral”, hacia la zona de Retiro porque en un lujoso hotel, Rafael Nadal, brindará una conferencia de prensa, desde las 12.

La primera participación del actual número tres del mundo en el torneo porteño fue en 2005. Entonces era aquel jovencito de cabello largo, de 18 años y que no tenía ninguno de sus nueve Roland Garros en la vitrina. En aquella ocasión su estilo ya era atractivo, ahora es la máxima atracción de la edición 15 del Abierto de Argentina.

Después de que el mediodía porteño escuche la voz del rey del polvo de ladrillo, comenzará la acción de juego.

Nadal encabezará una lista que tiene como figuras salientes al catalán Tommy Robredo, al uruguayo Pablo Cuevas y al italiano Fabio Fognini, finalista el año pasado, cuando perdió la definición ante el español David Ferrer, ausente este año.

Este año, la “Legión” estará comandada por el correntino Leonardo Mayer, número uno del país, seguido por Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Máximo González y los tres invitados, Horacio Zeballos, Renzo Olivo y Guido Andreozzi.

El sorteo determinó que Mayer comience ante el francés Stéphane Robert, no antes de las 18.45, y a continuación, no antes de las 21, se cruzarán los tandilenses Juan Mónaco y Máximo González. Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la segunda ronda. (Télam-Especial)

Comentarios