Macri anuncia hoy al candidato a gobernador

Macri anuncia hoy al candidato a gobernador

Postulará a Avellaneda, ex titular de la SRT

20 Febrero 2015
El jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, visitará hoy Tucumán para postular como candidato a gobernador al ex titular de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) y actual presidente del PRO local, José Manuel Avellaneda.

Según expresó el operador nacional del macrismo, Pablo Walter, la candidatura de Avellaneda se terminó de “cocinar” en los últimos días. “Seguimos en la construcción de la tercera vía en cada rincón del país”, expresó Walter.

Por su parte, Avellaneda afirmó sentirse honrado con la nominación de Macri. “Es una enorme responsabilidad pero estamos convencidos que Tucumán al igual que el país necesita un cambio rotundo. Tenemos un gran equipo trabajando para dar soluciones a los problemas concretos de la gente, del mismo modo que lo hizo Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires ”, expresó Avellaneda.

La visita de Macri también servirá como oportunidad para presentar a varios referentes del interior como Miguel Diosquez Dupuy (Banda del Río Salí), Alberto Brodersen (Alberdi), Ramiro Beti (Concepción) y Rafael Sánchez (posible candidato a Legislador por el Este).

Walter negó que en Tucumán se produzca un alianza entre el PRO y la UCR como ocurrió en Mendoza. Según expresaron desde el macrismo, el acercamiento de Cano con Sergio Massa diluye la posibilidad de un acuerdo. Está previsto que Macri brinde hoy una conferencia de prensa a a partir de las 9 en el Hotel Tucumán Center, ubicado en la calle 25 de Mayo al 200.

Luego de la conferencia, Macri recorrerá las calles del microcentro y se dirigirá hacia la plaza Independencia. Allí anunciará que Avellaneda será el candidato a gobernador en Tucumán.

Comentarios