Reaccionó justo a tiempo - LA GACETA Tucumán

Reaccionó justo a tiempo

Sobre el final, San Lorenzo derrotó por 2 a 1 a Danubio y estrenó de la mejor forma el título

20 Feb 2015 Por Carlos Chirino
2

ABRIÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO. Mauro Matos festeja el gol del empate que marcó al aprovechar un error defensivo. reuters

Faltaban seis minutos para el final, San Lorenzo perdía en su debut en la Copa y no le encontraba la vuelta al partido en el Centenario de Montevideo. Sin jugadas elaboradas, atacaba con más ganas que ideas. Pero en apenas dos minutos pasó de estar perdiendo 1 a 0 a ganar 2 a 1. El “ciclón” se recuperó a tiempo y derrotó a Danubio por el Grupo 2 de la Libertadores, justo el día que estrenaba el título de campeón del certamen continental más importante de América.

El equipo de Edgardo Bauzza tuvo un arranque de partido complicado. Cuando se jugaban 10 minutos, Villalba perdió la pelota y Matías Castro guapeó entre Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, que no fueron capaces de rechazar el balón, y remató al arco para poner el 1-0. Sin ser mucho más, el local estaba arriba del marcador.

A partir de ese momento, San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al encuentro. Fue en busca del empate, aunque sin claridad. En el complemento, el DT mandó a la cancha a Cauteruccio para jugar con dos delanteros de área. Sin embargo esa no fue la solución, aunque de tanto ir tuvo su premio. Fue a los 40’, cuando Mauro Matos capturó un rebote y puso el 1-1. Dos minutos después llegó un córner y la pelota pegó en la cabeza de Cetto para el 2 a 1.

San Lorenzo continúa sin encontrar una identidad de juego, aunque al menos arrancó bien su defensa del título.

Comentarios