Hasta Brancatelli criticó a Freyre por el polémico tweet contra el 18F

Hasta Brancatelli criticó a Freyre por el polémico tweet contra el 18F

El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a la lluvia y la concentración nacional: "Néstor hace pis".

DIEGO BRANCATELLI / ARCHIVO DIEGO BRANCATELLI / ARCHIVO
19 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Alex Freyre, presidente Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, nuevamente fue protagonista de otro desafortunado tuit en medio de la marcha del silencio del 18F, que se autoconvocó a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a la lluvia y la concentración nacional, con epicentro en Plaza de Mayo: "Néstor hace pis". Luego, volvió a escribir: "En minutos, los vomita Dios".

Rápidamente varios tuiteros e incluso algunos medios levantaron el mensaje y hasta Diego Brancatelli, periodista adepto al Gobierno, lo criticó. El panelista de Intratables tuiteó: "Rechazo, repudio los tuits de @AlexFreyre. No somos eso. Podemos tener una postura. Creer en un proyecto. Pero no así. Respeto. Por favor".

Freyre, por su parte, borró los polémicos tweets y explicó: "Eliminé un tuit que seguramente ya está copiado por muchos. Pido disculpas por los enojos de quienes marchan con sincero homenaje a Nisman".

Comentarios