Macri llega para lograr un pacto con Cano

Macri llega para lograr un pacto con Cano

18 Febrero 2015
Para emular lo que sucedió recientemente en Mendoza, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vendrá el viernes a Tucumán para intentar sellar un acuerdo provincial con el diputado radical y líder del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), José Cano. Según afirmaron desde su espacio, el objetivo del ex presidente de Boca Juniors es lograr que los dirigentes locales del PRO ingresen al ACyS como ocurrió en la provincia cuyana.

Ayer, el PRO de esa provincia se incorporó al Frente “Cambia Mendoza” que integran también la Unión Cívica Radical, el socialismo, Libres del Sur y la Coalición Cívica. Así lo anunciaron la diputada nacional Gabriela Michetti (PRO) y el senador Ernesto Sanz (UCR) en un acto del que participaron los candidatos a gobernador y vice de esa provincia, Alfredo Cornejo y Laura Montero.

Hace tres semanas, Cano viajó a Capital Federal para reunirse con los principales operadores del macrismo. Y días atrás, los legisladores Alberto Colombres Garmendia (PRO) y Federico Romano Norri (UCR) informaron trabajarán juntos en la Legislatura. Por eso, la posibilidad de un pacto local entre radicales y macristas está cada vez más cerca.

Comentarios