Siempre insaciables

Siempre insaciables

Messi y Agüero aportaron conquistas para los triunfos de Barcelona y de Manchester City

VITAL. Messi celebra con Suárez. Abrió el camino frente al aguerrido Villarreal. reuters VITAL. Messi celebra con Suárez. Abrió el camino frente al aguerrido Villarreal. reuters
12 Febrero 2015
Amigos y futuros rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Lionel Messi y Sergio Agüero vivieron una jornada redondita con sus equipos en la Copa del Rey y en la Liga Premier inglesa, respectivamente.

La “Pulga” volvió a ser vital y anotó el primer gol en el 3 a 1 sobre Villarreal, pero la gran figura de Barcelona fue Javier Mascherano. En el otro duelo, Athletic de Bilbao y Espanyol igualaron 1-1. Faltan las revanchas.

El rosarino marcó por novena vez consecutiva en condición de local y desde el 22 de noviembre de 2014 (5-1 sobre Sevilla) contabiliza 14 goles en el Camp Nou, entre Copa del Rey y Liga española. Andrés Iniesta y Gerard Piqué decoraron un resultado que para Villarreal (Luciano Vietto y Mateo Musacchio, titulares) había sido empatado transitoriamente gracias a Manuel Torres. A Neymar le atajaron un penal.

En Inglaterra, por una nueva fecha de la Premier, al City le costó abrir el camino del triunfo, pero cuando lo hizo voló. El “Kun” marcó por duplicado (un tanto de penal) en el 4-1 a domicilio sobre Stoke City. Chelsea venció a Everton, 1-0, y sigue liderando. También jugó el Manchester United de Angel Di María y Marcos Rojo: venció 3-1 a Burnley. Otros duelos: Southampton 0-West Ham 0; y Crystal Palace 1-Newcastle 1.

Comentarios