Dibujar al pie del cerro, juego ideal para los chicos

Dibujar al pie del cerro, juego ideal para los chicos

11 Febrero 2015

Hoy empieza el taller de dibujos para niños “Juguemos con el bosque”, que se realiza al pie del cerro. Está destinado a chicos de entre ocho y 12 años, se les entregan los materiales y la merienda, y dura desde las 17 y hasta las 20. Para reservar un cupo, comunicarse con Natalia Lipovetzky a través de su perfil en Facebook. Además, todos los viernes de febrero, en la Casa de la Cultura, se dictan clases de reciclado y arte para niños de entre 7 y 12 años, a cargo de Sol Fernández. El horario de los cursos es de 18 a 20, en Las Higueritas 1.850.

Convocatoria del Centro Andaluz

El Centro Andaluz Federico García Lorca convoca para hoy, a las 10.30, a todos los andaluces radicados en Tucumán, y a los que tengan doble nacionalidad, para informarse sobre las elecciones en Andalucía. La reunión es en San Juan 760.

Para emprendedores tecnológicos

Publicidad

La aceleradora tecnológica Wayra Argentina (wayra.com.ar) informó que hasta el 19 de febrero se encuentra abierta su búsqueda para invertir en nuevas empresas digitales. El foco está puesto en modelos de negocios vinculados a plataformas web, aplicaciones móviles, domótica, entre otros. Las empresas que resulten seleccionadas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de 50 mil dólares, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios