Jazz y The Worms en los Valles

Jazz y The Worms en los Valles

07 Febrero 2015
El jazz de la Brooklyn Jazz Band y el tributo a Pink Floyd de The Worms se combinarán esta noche, a las 21, en la plaza Miguel Estévez de Tafí del Valle. La entrada al show, organizado por el Ente de Turismo, es libre y gratuita.

Una historia de humor e ironía 

La comedia “La sanata y La mayor en fuga”, de la tucumana Inés Mangussi, se representará hoy, a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). La obra muestra, mediante el humor y la ironía, la subjetividad de distintas miradas ante un mismo hecho. 

Bailá cumbia en El Cadillal 

El grupo tropical Tucumbia actuará hoy, a las 18, en el anfiteatro Celestino Gelsi de El Cadillal, como parte del Ciclo de música al aire libre. Mañana, a la misma hora, se presentarán Karma Sudaca y otras bandas. Entrada gratis; los shows se suspenden por lluvia.

Camerata Lazarte por dos 

La Camerata Lazarte actuará hoy, a las 21, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tafí del Valle. Interpretará la primera parte de las Doce Sonatas Opus 2 de Benedetto Marcello. Mañana, a la misma hora, cantarán en la Iglesia de la Merced, como parte del Ciclo Rosario de Conciertos. La entrada para ambos es gratis.

El amor como eje de una obra 

La obra “Amores de verano: historia de enamorados”, a cargo del Teatro Estable de la Provincia, subirá a escena hoy, a las 21, en el Museo Histórico Nicolás Avellaneda (Congreso 56). Dirigida por Facundo Vega Ancheta, la puesta narra distintos cuentos cuyo eje común es el amor. El espectáculo es para todo público y la entrada es libre y gratuita. Las funciones se hacen todos los sábados de febrero en los mismos horarios y lugar; se suspenden por lluvia.

Comentarios