Recopa: River derrotó a San Lorenzo en el partido de ida

Recopa: River derrotó a San Lorenzo en el partido de ida

Con gol de Carlos Sánchez, el "Millonario" le ganó 1 a 0 al "Ciclón" en el Monumental. El miércoles, la revancha en el Nuevo Gasómetro.

TÉLAM TÉLAM
06 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Le costó pero lo consiguió. Después de insistir e insistir durante 90 minutos, River logró quebrar el cero y logró una importante victoria al derrotar por 1 a 0 a San Lorenzo, en el Monumental, en el encuentro de ida de la Recopa. El único tanto del partido llegó en el complemento, a los 38 minutos, gracias a la pierna de Carlos Sánchez -y a la complicidad de Mercier-, que hizo estallar el estadio de Núñez.


Ahora, dentro de cinco días, el miércoles 11 en el mismo horario, ambos equipos jugarán de nuevo, pero el escenario será el Nuevo Gasómetro, por revancha de la llave, en la que no contará el gol de visitante. De este modo, en caso de igualdad de puntos y gol al término de los 180 minutos reglamentarios, el ganador se definirá con tiros desde el punto penal.

La Recopa Sudamericana, creada en 1989, tendrá indefectiblemente un cuarto campeón argentino, que se sumará a Boca Juniors, el más ganador con cuatro títulos (1990, 2005, 2006 y 2008); Independiente (1995) y Vélez Sarsfield (1997).

Comentarios