La felicidad no tiene fin

Mientras festeja una victoria inolvidable, el “Xeneize” se aseguró la contratación de Lodeiro.

¡CINCO! Los dedos de la mano sirven para resaltar la cantidad de goles que Boca le marcó a River. El vestuario fue una fiesta. foto del twitter de @chavezandres1 ¡CINCO! Los dedos de la mano sirven para resaltar la cantidad de goles que Boca le marcó a River. El vestuario fue una fiesta. foto del twitter de @chavezandres1
02 Febrero 2015
MENDOZA.- No todos los días se gana un superclásico, mucho menos 5-0 y dejando destrozado el honor del máximo enemigo. Por eso Boca disfruta. “Hicimos un gran partido, necesitábamos un triunfo así para ganar en confianza”, confesó Luciano Monzón (foto), el lateral izquierdo que volvió de Europa y fue otra vez “xeneize”. El haber golpeado en los momentos justos fue fundamental. “Se nos abrió el partido muy fácil porqie aprovechamos nuestras chances. Ellos se pusieron nerviosos y eso nos facilitó la tarea”, sostuvo mientras las cargadas de Boca llovían en Núñez. “Hay un gran plantel, que tiene mucho para dar. Vamos a hacer lo posible para conseguir todo lo que juguemos”, prometió Monzón, ilusionado como todo el pueblo “xeneize”.

Por twitter circuló una fotografía que los futbtolistas de Boca se tomaron en el vestuario minutos después de la goleada y en la que se los ve sonrientes y mostrando los cinco dedos de una mano.

Golear 5 a 0 en un clásico no es común. Boca no le marcaba 5 goles a River desde el Nacional 82 en el Monumental (5-1) y no le ganaba por 5 goles desde 1928 (6-0).

El uruguayo Nicolás Lodeiro, de 25 años, acordó su incorporación a Boca y hoy firmará el contrato por tres años. El club pagará 2,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. El otro 50 por ciento lo aportará un grupo inversor. (DyN-Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios