Para Atlético, fue un resultado positivo por donde se mire

Para Atlético, fue un resultado positivo por donde se mire

Azconzábal cree que en el primer “chico” contra San Martín salió todo como se esperaba.

CONFORME. Azconzábal -en la foto le da indicaciones a Bianchi- se fue satisfecho con el rendimiento de su equipo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CONFORME. Azconzábal -en la foto le da indicaciones a Bianchi- se fue satisfecho con el rendimiento de su equipo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
Cuando se ingresa en la recta final de cara al inicio de un torneo, lo primordial es pulir detalles para que el equipo pueda llegar 10 puntos al debut. Y en eso está Atlético, que en 13 días comenzará a desandar un camino lleno de espinas, donde intentará lograr lo que inexplicablemente no pudo alcanzar en diciembre de 2014: el ascenso a Primera.

El primer “chico” de la serie contra San Martín le sirvió para ir aceitando la máquina. No brilló, es cierto. Por momentos sufrió los embates de un “primo” plagado de pibes, también es verdad. Pero acertó un pleno de pelota parada y, con eso, a Juan Manuel Azconzábal y sus muchachos les alcanzó para festejar.

El “Vasco” se fue conforme. “Estos son partidos de pretemporada y creo que los muchachos hicieron un buen partido. Vamos mejorando de a poco y eso es importante”, tiró el DT “decano” ni bien pisó la zona mixta.

A pesar de que el hincha de Atlético mostró su preocupación por el pobre rendimiento, silbando y hasta por momentos cantando en contra de los jugadores, el entrenador aprobó el rendimiento de sus pupilos. “Es positivo que la mayoría de los jugadores haya podido sumar minutos de juego y eso, en esta etapa, es clave”, explicó y agregó: “Intentamos jugar siempre, a pesar de que por momentos no encontramos los espacios necesarios para desnivelar”.

Por último, “Vasco” dejó en claro lo que quiere de su equipo para el próximo torneo. “La idea es jugar por abajo y buscar el juego asociado, como lo hicimos en esta ocasión. Además, creo que cuando el equipo vaya soltándose del trabajo de pretemporada, va a ir encontrando el nivel que todos queremos”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios