Mayweather Jr. y Pacquiao ya palpitan la pelea del año

Mayweather Jr. y Pacquiao ya palpitan la pelea del año

Los boxeadores se cruzaron en un partido de la NBA y hasta intercambiaron sus números de teléfono.

EN EL CENTRO DE LA ESCENA. Los boxeadores comenzaron a promocionar el combate que se concretaría en mayo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HEAT EN EL CENTRO DE LA ESCENA. Los boxeadores comenzaron a promocionar el combate que se concretaría en mayo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HEAT
28 Enero 2015
El mundo del boxeo comenzó a palpitar la pelea que todos quieren ver desde hace una década. Anoche, en el American Airlines Arena de Miami, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se cruzaron por primera vez, durante el partido que Miami Heat perdió por 109-102 ante Milwaukee Bucks.

Los dos boxeadores más taquilleros simularon un encuentro casual y hasta sonrieron cuando en la pantalla gigante del estadio se preguntaron si finalmente se enfrentarán en 2015.


Aunque no firmaron ningun acuerdo, en los últimos días hubo demasiadas muestras de acercamiento entre las partes que manejan las carreras de los púgiles y no se descarta que este fin de semana, durante el Super Bowl XLIX, se concrete el anuncio oficial.

En un encuentro que los medios estadounidenses tildaron como una promoción encubierta, anoche, Mayweather Jr. y Pacquiao se saludaron personalmente en el entretiempo del partido entre Heat y Bucks y hasta se pudo ver a "Money" ofreciendo su número de teléfono a "Pac-Man".
 

A los 37 años, Mayweather Jr. se mantiene invicto en 47 peleas (47 (26 KO)-0) y viene de vencer dos veces por puntos al argentino Marcos Maidana, mientras que Pacquiao, de 36, acumula un récord de 57 victoras (38 KO) y 5 derrotas y llegaría a este choque después de derrotar por puntos a Brandon Ríos, Timothy Bradley y Chris Algieri.

Si todos los rumores se confirman, el próximo 2 de mayo, Mayweather Jr. y Pacquiao subirían al ring en el MGM de Las Vegas.

Publicidad
Comentarios