Lenovo y NEC presentaron dos novedosas notebooks ultradelgadas

Lenovo y NEC presentaron dos novedosas notebooks ultradelgadas

Lenovo y NEC presentaron dos novedosas notebooks ultradelgadas
26 Enero 2015
Los nuevos modelos de ultrabook redefinen la computación de peso liviano, siendo que cada una pesa menos que una botella de agua de 907 ml. La Lenovo LaVie Z HZ550 es la portátil de 13 pulgadas más delgada del mundo con un peso de solo 781 gramos, mientras que la Lenovo LaVie Z HZ750 tiene el título de la convertible más liviana con 926 gramos. Ambos dispositivos son los primeros productos NEC de Lenovo disponibles fuera de Japón, como resultado de la asociación de estas dos marcas desde 2011. Además de ser livianas, ambos modelos de LaVie Z son extremadamente delgados, con 16,9 mm de espesor. Los dos equipos utilizan una estructura especial de litio y magnesio junto con tecnologías específicas que incluyen una cubierta reforzada por los mismos materiales. 

Estos componentes son un 50% más livianos que el aluminio, y tan fuertes como cualquier jaula de magnesio incluidas en las portátiles. La HZ750 también tiene una pantalla táctil directamente conectada que utiliza un film en lugar de un cristal protector. 

En lo que hace a las características técnicas de los equipos, cuentan con procesador Intel Core i7, Windows 8.1 Update y una unidad de estado sólido de 128 GB que brinda un almacenamiento rápido y gran capacidad de respuesta. 

En Estados Unidos, las nuevas Lenovo LaVie Z HZ550 y HZ750 estarán disponibles en mayo de 2015 a un precio de US$ 1.299 y US$ 1.499 respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios