El crédito está abierto para todos

El crédito está abierto para todos

Los tucumanos no pudieron ganar.

RODEADO. Juan Lubo se lleva la pelota a pesar de estar marcado por los centrales Javier Payla y Franco Rossi. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA RODEADO. Juan Lubo se lleva la pelota a pesar de estar marcado por los centrales Javier Payla y Franco Rossi. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
19 Enero 2015
Un empate se festejó, el otro se sufrió casi como la derrota. Los conjuntos tucumanos que jugaron ante equipos santiagueños por los playoffs del Federal B no pudieron ganar. Pese a eso, las series están abiertas y se definirán en las revanchas a jugarse el fin de semana.

Atlético Concepción comenzó ganando el partido, pero se descuido y perdió sobre el final ante Vélez Sarsfield San Ramón, de Santiago del Estero, por 2 a 1. Fernando Robles marcó el primero, pero César Roldán y Rodrigo Lescano, le dieron la victoria al local.

En tierra santiagueña, Atlético Güemes y Almirante Brown empataron 0 a 0. Los “Marinos” ahora serán locales y si ganan, avanzan de ronda.

En la cancha de Social Lastenia faltaron las emociones: el local y Unión Santiago igualaron 0 a 0.

La “Gloria” no jugó bien, pero sufrió por el polémico arbitraje de Juan Pablo Lagoria que no tuvo una buena tarde y careció de autoridad para frenar los golpes. Durante los 90 minutos expulsó a Mariano Vergara, del visitante, y amonestó a siete jugadores. Pero lo más grave fue que dejó pasar dos claros penales a favor del local. El primero fue el grosero empujón que le dio el expulsado Vergara a Jorge Visintini. En el complemento no observó una clara mano dentro del área que comentó Exequiel Vergara.

Tanto para los tucumanos como para santiagueños nada está definido. Quedan 90 minutos que se jugarán el fin de semana y cualquiera puede clasificarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios