Alertan a la comisión de Patrimonio
16 Enero 2015
Alertan a la comisión de Patrimonio

El legislador José Páez (Democracia Cristiana) aseguró que la Sociedad Extranjera convocó a una asamblea general “para transferir el inmueble de San Martín 1.154, donde se construirá un edificio de propiedad horizontal”. “La convocatoria es para el 25 de enero, con la pretensión de eludir la decisión de la Comisión de Patrimonio de la Provincia de proteger este bien por su valor cultural y arquitectónico”, agregó el legislador Páez. Y agregó que solicitó veedores al Ipacym y que puso en alerta a la Comisión de Patrimonio.

Manzur y Amado, de recorrido

El presidente subrogante de la Legislatura y titular interino del PE, Regino Amado, y el ministro de Salud de la Nación y vicegobernador con licencia, Juan Manzur, visitaron ayer las instalaciones de la empresa Censy’s, que realiza software bancario, y luego recorrieron el Hospital Néstor Kirchner. “Esta empresa es única en su rubro, y se abastece de las cuatro universidades que tenemos en la provincia”, señaló Amado en el primer recorrido. Manzur, en el ex Ados, valoró el funcionamiento del servicio de Odontología. “En esta área podemos apreciar tecnología de punta y recurso humano altamente capacitado puesto al servicio de la comunidad para resolver patologías de gran complejidad”, recalcó Manzur.

Amaya elogió la planta asfáltica

El intendente de la Capital, Domingo Amaya, recorrió ayer obras de pavimentación en avenida Sarmiento y, luego, en calle Córdoba. “Con la planta asfáltica que adquirimos, somos uno de los municipios mejor equipados del país. Vamos a dar respuesta y estamos aprovechando el verano para realizar trabajos, ya que ha bajado la intensidad del tránsito en la ciudad”, afirmó.

Comentarios