Ramón observa a los juveniles paraguayos

Ramón observa a los juveniles paraguayos

El riojano viajó a Colonia y coordina su trabajo con Víctor Genes

PENSANDO EN LA COPA AMÉRICA. Ramón piensa llevar algunos juveniles a la Selección mayor guaraní.
FOTO TOMADA DE www.futbolargentino.com PENSANDO EN LA COPA AMÉRICA. Ramón piensa llevar algunos juveniles a la Selección mayor guaraní. FOTO TOMADA DE www.futbolargentino.com
15 Enero 2015

COLONIA.- Ramón Díaz, flamante técnico de la selección paraguaya de fútbol, se encuentra en Uruguay observando a los juveniles guaraníes que participan en el Sudamericano Sub 20. Con la mira puesta en la Copa América de Chile, a mediados de año, Díaz coordina el proceso con su colega paraguayo Víctor Genes, que conduce a los juveniles y le antecedió en el cargo al frente de la selección mayor.

"La comunicación es buena. Hablamos antes del partido y después", dijo Genes, entrada la madrugada de hoy, después de que Paraguay venciera a Bolivia por 4-2 en la ciudad de Colonia, a unos 180 kilómetros de Montevideo. Genes elogió a  Díaz como "una persona de gran trayectoria". "Lo importante es que todos tiramos para el mismo lado". El seleccionado Sub 20 que está en Uruguay tiene "muy buenos jugadores" que podrían ser utilizados por Díaz en el actual proceso que arrancó en diciembre, pero es algo que decidirá el profesional argentino.

Publicidad

El riojano había sido criticado con dureza por José Luis Chilavert apenas se conoció su designación. "Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita. Él no es formador y acá hay que formar mirando a largo plazo. La gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de (Gerardo) Martino. No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hoy te digo que dudo mucho que nos vayamos al Mundial de Rusia", disparó el polémico exarquero. (DPA-especial)

Comentarios