Los “K” se unieron para asumir la defensa

Los “K” se unieron para asumir la defensa

13 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Los legisladores del oficialismo suspendieron sus vacaciones para presentarse en el Congreso para cuestionar las cautelares que suspendieron medidas dispuestas los últimos días de 2014 por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

En una conferencia de prensa de la que tomaron parte diputados y senadores del Frente para la Victoria, los legisladores se quejaron porque las medidas de algunos jueces “paralizan las decisiones tomadas en el marco de la Constitución”.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo que las medidas conocidas los últimos días “paralizan las decisiones en el marco de la Constitución argentina” y advirtió que “ningún otro poder puede inmiscuirse en el desenvolvimiento de lo que es propio del Ministerio Público”.

El presidente del bloque de senadores, Miguel Angel Pichetto, advirtió que “las cámaras del Congreso no pueden ser violentadas por un acto solitario de un juez”.

Domínguez y Pichetto estuvieron junto a los diputados los diputados Diana Conti, Héctor Recalde, Graciela Giannettasio, Pablo Kosiner, Eduardo de Pedro, Carlos Kunkel, y José Díaz Bancalari, entre otros dirigentes. (parlamentario.com)

Comentarios