Denunció que su novio la golpeó hasta dejarla inconsciente

Denunció que su novio la golpeó hasta dejarla inconsciente

Según la víctima, su pareja la agarró del cuello y la llevó hasta el estacionamiento en medio de una fiesta que se realizó en las playas de Arena Beach.

IMAGEN TOMADA DE MINUTOUNO.COM IMAGEN TOMADA DE MINUTOUNO.COM
12 Enero 2015
MAR DEL PLATA.- Una joven de 25 años denunció que su ex novio la golpeó hasta dejarla inconsciente en el medio de una fiesta que se realizaba en una playa de Mar del Plata. El hecho ocurrió el miércoles 7 de enero, pero la chica dio a conocer el caso el domingo, a través de su cuenta de Facebook. 

"Me sacó de entre la gente ahorcándome, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente, provocándome fractura de tabique, fractura del hueso del globo ocular en 3 partes y cortes y hematomas en toda la cara y en distintas partes del cuerpo", dijo en la red social.

Según publica el sitio MinutoUno, Victoria Montenegro estuvo internada tres días por los golpes de su ex. El supuesto agresor es empleado de Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público de Mar del Plata (Envial). 

"Recuerdo cuantas veces luche por cambiarlo, por entenderlo, por justificarlo y hoy me miro al espejo y me doy cuenta que estaba remando contra la corriente", expresó Victoria.

La adolescente ya realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios