Albertengo lleva sus goles a Independiente

Albertengo lleva sus goles a Independiente

El ahora ex artillero de Rafaela se sumará a la pretemporada del “Rojo” el próximo lunes. “Era el momento de dar el salto en mi carrera”, sostuvo.

SIEMPRE PELIGROSO. Albertengo es un delantero con mucha movilidad y letal, cuando las defensas le dan espacios. Independiente espera por sus goles. FOTO TOMADA DE CONESTILOROJO.COM.AR SIEMPRE PELIGROSO. Albertengo es un delantero con mucha movilidad y letal, cuando las defensas le dan espacios. Independiente espera por sus goles. FOTO TOMADA DE CONESTILOROJO.COM.AR
10 Enero 2015
Llega a Avellaneda con una valija llena de deseo de gol. Lucas Albertengo se mostró feliz por su arribo a Independiente y entendió que lo que viene es un lindo desafío para él.

“Me avisaron el jueves que ya me habían vendido y mañana me iré para Buenos Aires. Siempre estuve en Atlético de muy chico y me dio un poco de lástima despedirme, pero es un lindo desafío”, señaló el artillero en declaraciones a Radio “La Red”. “Faltan pequeños detalles. El lunes tengo que hacer la revisión médica y firmar el contrato, pero ya soy jugador de Independiente”, confirmó.

Y siguió: “Ayer me escribió (Jorge) Almirón y quedamos en hablar cuando llegue. Estoy contento y con muchas expectativas por el paso que voy a dar. Creía que era el momento justo para irme de Atlético, un club que me dio todo, y dar el salto. Es un cambio grande pero creo que a mi edad, a punto de cumplir 24 años, estoy en condiciones de dar el paso. Tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes del entrenador”, confió. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios