Murió un policía durante un tiroteo ocurrido en el sur de París

Murió un policía durante un tiroteo ocurrido en el sur de París

El atacante disparó a dos policías municipales que acudieron a un lugar donde se había producido un accidente de tráfico.

REUTERS REUTERS
08 Enero 2015
PARIS, Francia.- Una agente de policía murió hoy a causa de las heridas recibidas en un tiroteo ocurrido en el sur de París del que se desconoce si está vinculado con el atentado contra la revista satírica "Charlie Hebdo" de ayer, informaron fuentes judiciales. La policía murió varias horas después de ser herida, junto con otro compañero, por un hombre que se dio a la fuga. 

El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, pidió a los medios mostrar "contención" en relación a este incidente. Cazeneuve, quien se trasladó al lugar para inspeccionar la escena, dijo que el hombre atacó a dos policías municipales que acudieron a un lugar donde se había producido un accidente de tráfico. Según los medios el atacante llevaba un chaleco antibalas. 

Cazeneuve afirmó que algunas de las informaciones que circularon sobre este incidente no son correctas y llamó a los medios a "controlar la información que es emitida y autocontrolarse para permitir a todos aquellos que están en primera línea en la lucha contra el crimen y el terrorismo que completen sus investigaciones", consignó la agencia DPA.

Comentarios