Picaron en punta
 prensa proyecto colectivo prensa proyecto colectivo
04 Enero 2015
El partido Proyecto Colectivo se adelantó al resto de las agrupaciones y, apenas comenzado el año electoral, realizó un encuentro de sus dirigentes en el Club Instituto Oeste, Don Bosco 2955 de esta ciudad. Los dirigentes que se congregaron expresaron su entusiasmo de participar en el proceso electoral que se avecina. “Somos militantes de todos los días por que lo hacemos por convicción y vocación de servicio al pueblo; cómo no vamos a participar de estas elecciones cuando está en juego la consolidación de logros de esta década y la posibilidad de avanzar en nuevas reivindicaciones sociales y económicas, y lo vamos hacer con nuestros propios candidatos y apoyando la fórmula que defina el peronismo”, expresó durante la cena (foto) el presidente del partido Sergio Romero. Dijeron presente Manuel Aráoz, Facundo Cabral, Luis Ocampo, Ricardo Roldán, Miguel Pavón, Sergio Díaz Juárez, entre otros. También llegó invitado y saludó a los militantes Hugo Cabral, el Defensor del Pueblo de la provincia.

Con la foto de Evita y Perón.- En papel ilustración, con calidad fotográfica, el precandidato a intendente por Yerba Buena, Alejandro Sangenis (h), distribuyó entre seguidores y amigos una tarjeta de salutación en los últimos días de 2014. “Manzur-Jaldo y Alejandro Sangenis les desean un 2015 en paz, progreso y trabajo para Yerba Buena - San José”, dice la tarjeta. También aparece la leyenda: “Conducción José Alperovich - Apoya Roque Alvarez / Adhesión Juan Antonio Ruiz Olivares”. Por ese espacio que lidera el secretario de la Legislatura lucharía por la intendencia el joven Sangenis.

Por Whatsapp.- La aplicación Whatsapp, un servicio de mensajería para celulares, es utilizada por los usuarios para compartir información que a veces resulta sensible. Por estas horas, varios tucumanos están haciendo circular la foto de un supuesto recibo de sueldo de un alto magistrado de la Justicia. Lo curioso de la boleta difundida es que el salario en mano ronda los $ 125.000.

¿Reconciliados en 2015?.- El año pasado, el legislador alperovichista Iván Llorens Dip tuvo una discusión en la casa del gobernador José Alperovich, que le significó un “frío” temporal de la Casa de Gobierno. Pero el dirigente oriundo de Concepción trató de demostrar su fidelidad al proyecto actual, quizás con la esperanza de obtener apoyo para su candidatura a intendente. Llorens Dip hizo circular un mensaje en el que, como congresal del Partido Justicialista, celebraba la candidatura de Alperovich a senador nacional. “Alperovich no necesita fueros, su protección es su honestidad y el aval que le da el pueblo en cada elección”, reza el comentario.

Comentarios