Comienza el Festival Nacional de la Chacarera

Comienza el Festival Nacional de la Chacarera

Varios miembros de la familia Carabajal serán animadores principales.

ANIMADOR. Peteco repasará sus principales éxitos. FOTO DIAADIA. ANIMADOR. "Peteco" repasará sus principales éxitos. FOTO DIAADIA.
02 Enero 2015
El Festival Nacional de la Chacarera comenzará hoy en las instalaciones del Club Unión Santiago de la capital provincial y tendrá entre sus animadores principales a varios miembros de la familia Carabajal.

En el show de apertura actuarán los ballets Martín Fierro y del Instituto Camino de Esperanza de La Banda, integrado por alumnos con discapacidad, mientras que el programa se integra con Franco Ramírez; Jorge Luis, Mariela y Demi Carabajal; Vislumbre del Esteko y Las Sacha Guitarras, entre otros.

En la segunda jornada el número central estará a cargo de Carlos "Peteco" Carabajal, mientras otros artistas destacados que subirán el sábado al escenario serán Juan Saavedra, Elpidio Herrera y el humorista "Pochi" Chávez.

En las dos veladas tendrán la oportunidad de actuar los ganadores de la PreChacarera, que durante diciembre tuvo lugar en las sedes de la capital Santiago del Estero, Beltrán, San Pedro de Guasayán y Tapso, donde se impusieron músicos santiagueños y de provincias de la región NOA, como Catamarca, Tucumán y Jujuy y La Rioja.

Además del espectáculo, los artesanos y los puestos de comidas regionales estarán instalados en los laterales del campo de juego, que es donde se ubica el público.

Por otra parte, el primer fin de semana de febrero tendrá lugar otro tradicional encuentro musical, el Festival Nacional de La Salamanca, que desde hace más de dos décadas se desarrolla en el club Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Comentarios