La metropolitana debutó con largas colas en la ciudad de Tafí viejo

La metropolitana debutó con largas colas en la ciudad de Tafí viejo

“el miércoles largaron la tarjeta Metropolitana y, al menos en Tafí Viejo, para conseguirla hay que sobrevivir al caos”, dijo un lector.

02 Enero 2015
Un lector mandó esta imagen por Whatsapp con la siguiente información: “el miércoles largaron la tarjeta Metropolitana y, al menos en Tafí Viejo, para conseguirla hay que sobrevivir al caos”. Asegura que la cola para tramitar la tarjeta tuvo estas características casi constantes entre las 8 y las 18.30, debido a que la empresa que administra la línea 131 puso una sola persona para atender a toda la gente y, por supuesto, no daba abasto. Pide que por favor hoy se busque una solución razonable.

Quejas porque el cementerio de La Madrid está en estado de total abandono

Los vecinos de la localidad de La Madrid están hartos, aseguró un lector en su mensaje. “Así está el cementerio: en absoluto estado de abandono. Es una vergüenza que, teniendo tanto personal la Comuna nosotros tengamos que hacernos cargo de desmontar el bosque impenetrable en el que se ha transformado”, se quejó y pidió a las autoridades responsables que tomen las medidas para que la situación se modifique de inmediato.

Diversos problemas enojan a los vecinos del pasaje cabrera al 2.700

Un lector asegura que la empresa 9 de julio no cumple con la tarea de recolectar la basura en el pasaje Cabrera al 2.700. “Si embargo -aseguró- tienen la desvergüenza de pasar a cobrarnos contribuciones de Navidad””. Se quejó también porque un caño roto en la esquina de la calle Juan B. Terán y el pasaje hace que los vecinos de la zona sufran serios problemas en la provisión de agua. “Que la SAT se haga cargo de la responsabilidad que le cabe”, reclamó.

Hace más de 10 días que se pierde agua potable en Francisco de Aguirre y paso

Un vecino de 12 de Octubre al 700 asegura que hace meses sufren atropellos por parte del personal del Comando Radioeléctrico que son imitados por algunos vecinos: “estacionan los vehículos en la vereda con lo cual impide el paso de los transeúntes”, reclamó. “Los vehículos del Comando no son los oficiales; son los particulares de los integrantes de la fuerza”, se quejó y añadió que, además, están sin agua desde hace tiempo.

RECLAMOS PORQUE LOS VECINOS DEJAN TIRADA LA BASURA EN LOMAS DE TAFÍ

esto que parece un apacible río de aguas doradas refleja lo que vieron los vecinos de Chazarreta y paso de los Andes, y les genera bronca y desazón. Un lector que vive allí se pregunta “dónde está la SAT” y asegura que conviven con las aguas servidas desde hace tiempo, a pesar de los numerosos reclamos a la empresa.

Vecinos de diferentes barrios salen a la calle a reclamar por los cortes de agua

Un lector de la Banda del Río Salí mandó esta imagen de sus vecinos de calla Avellaneda, de esa ciudad, cuando hacían oír sus reclamos porque hace una semana están sin agua. Algo semejante pasó en la misma ciudad, en el barrio El Palomar. Piden a la SAT que solucione el problema con urgencia.

La Municipalidad no cumple la ley: camión sin patente lleva obreros en la caja

Un lector indignado mandó esta imagen con el siguiente texto: “este camión de la Municipalidad, sin chapa patente y con cuatro operarios en la caja -además de los cinco de la cabina- acaba de pasar el control policial del puente de San Cayetano, donde lo dejan seguir como si nada”. “Trasladan a los empleados como si se tratara de perros, y la Policía, que nos tiene que cuidar, no lo hace”, añadió.

¿Quién custodia a nuestros custodios? ¿Por qué un policía se permite infringir impunemente la ley?

Un lector indignado mandó esta foto. Lo que muestra es un servidor público cuya función es custodiar el cumplimiento de la ley infringiendo varias normas: según puede observarse, él no lleva caso, y la moto en la que circula carece de chapa patente y e espejos retrovisores. Nuestro “fotógrafo aficionado”, testigo presencial de la escena, asegura además que el uniformado circulaba con “escape libre”. ¿En algún momento alguna autoridad pondrá límites a la impunidad?

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios