Trabajo frenético y algunos retrasos en Carlos Paz

Trabajo frenético y algunos retrasos en Carlos Paz

La temporada está inaugurada, pero ya se anunció la postergación de algunos estrenos

“LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN”. Las funciones comienzan mañana. carlospazvivo.com “LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN”. Las funciones comienzan mañana. carlospazvivo.com
24 Diciembre 2014
La temporada en Carlos Paz se retrasó: oficialmente quedó inaugurada el jueves pasado, pero todavía no levantaron el telón los espectáculos teatrales que se presentarán esta temporada. Incluso algunos ya anunciaron postergaciones. Para no fallar en ningún detalle, “Los bañeros se divierten” y “Anita y el Bicho, una historia de humor“, que iban a debutar el lunes y el martes, decidieron mover el debut para mañana, por razones técnicas.

En un comunicado de prensa, los responsables de “Los bañeros...” -obra encabezada por Mariano Iúdica, Loly Antoniale y Flavia Palmiero- explicaron: “desde el primer momento la producción se planteó darle al público un espectáculo con tecnología de última generación. Para ello todo tiene que salir a la perfección. Debido a la gran cantidad de efectos especiales, la comedia se hace esperar hasta el día siguiente de Nochebuena para sorprender con una megaproducción”. Desde la obra encabezada por Anita Martínez y el Bicho Gómez, en tanto, no dieron explicaciones en torno a las razones de la postergación.

Por el momento, el ritmo de trabajo es incesante, y todos quieren llegar de la mejor manera al estreno.

Otras propuestas
En la villa se presentará, además, el convocante Pedro Alfonso con el espectáculo “Casa fantasma” (teatro Holiday), junto con Emilio Disi, José María Listorti, Freddy Villarreal, Lizi Tagliani y Luciana Salazar.

Flavio Mendoza, en tanto, unirá su gran poder de convocatoria al de Florencia de la V y, juntos, llevarán a escena “Stravaganza, estados del tiempo” (teatro Luxor). Otra propuesta interesante es la de Moria Casán, que llegará con el musical “Priscilla” (Candilejas).

El programa de televisión “Peligro sin codificar”, a su vez, tendrá su propia versión teatral junto con Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo (Holiday). Por su parte, Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez interpretarán una comedia de Neil Simon, “Extraña pareja” (Candilejas II).

Comentarios