Cinco técnicos pican en punta para dirigir a San Martín

Cinco técnicos pican en punta para dirigir a San Martín

Juan Amador Sánchez podría tener una nueva chance.

CANDIDATO. Juan Amador Sánchez figura en la lista de los técnicos que tienen chance de reemplazar a “JJ” López. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CANDIDATO. Juan Amador Sánchez figura en la lista de los técnicos que tienen chance de reemplazar a “JJ” López. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
23 Diciembre 2014
En el mismo momento que la directiva de San Martín anunció que Juan José López no seguirá siendo el técnico del plantel profesional, los celulares de los directivos empezaron a sonar. La lista de postulantes para el cargo se fue incrementando y ahora la tarea es elegir al sucesor.

Aunque los dirigentes de la entidad “Albirroja” manejan el tema con cautela, en la reunión del domingo ya comenzaron a mencionarse nombres de algunos entrenadores con posibilidades para reemplazar a “JJ”. Ellos son José María Bianco, un profesional con un vasta experiencia que la temporada pasada condujo a Guaraní Antonio Franco en su ascenso a la B Nacional; Leonel Gancedo, ex jugador de Argentinos Juniors y River que trabaja en la secretaria técnica de la entidad de Núñez; Marcelo Fuentes, un técnico con mucho prestigio en el fútbol de ascenso de nuestro país que la temporada pasada dirigió a Patronato de Paraná. Otro entrenador que se lo mencionó es Sebastián Rambert, ex ayudante de campo de Ramón Díaz, en River.

No hay que descartar el regreso de Juan Amador Sánchez, quien dirigió recientemente a los “Santos”. La salida poco clara de entrenador luego del partido frente a Juventud Unidad de Gualeguaychú, por la fecha 18 de la temporada 2013/14, llevó a algunos dirigentes a proponer su regreso al club. El ex defensor dirigió en el Federal A a Chaco For Ever.

Durante la jornada de ayer, LG Deportiva tuvo la chance de dialogar con Ricardo Seoane, quien será el encargado de llevar adelante las negociaciones con el nuevo técnico. “Como siempre ocurre en estos casos, numerosos empresarios nos acercan nombres de postulantes para el cargo. Lo que tenemos claro es que no cualquier se puede desempeñarse como entrenador de San Martín. Vamos a buscar un profesional que no sienta la presión de estar en una institución de este calibre. Intentaremos resolver el tema antes de fin de año para poder irnos tranquilos de vacaciones”, resaltó el directivo.

Se esperan horas de deliberaciones en el comando “santo”. Por ahora las opiniones están divididas pero seguramente llegará el consenso para definir el tema.

Comentarios