Estacionó donde está prohibido, le pusieron el cepo y lo rompió

Estacionó donde está prohibido, le pusieron el cepo y lo rompió

Según el lector que mandó el mensaje por Whatsapp, lo que muestra la foto ocurrió en 9 de Julio al 200.

18 Diciembre 2014
CAMINOS Y RUTAS CUBIERTAS POR EL AGUA EN EL SUR DE LA PROVINCIA
Las lluvias que han venido cayendo estos últimos días han incrementado el caudal de ríos y canales, algunos de los cuales desbordaron y anegaron caminos en el interior de la provincia. Una ruta afectada por el agua es la 334, cerca de La Cocha. Un lector contó que en varias localidades de esa zona del sur, el agua generó problemas en los caminos vecinales.

ESTACIONÓ DONDE ESTÁ PROHIBIDO, LE PUSIERON EL CEPO Y LO ROMPIÓ
Según el lector que mandó el mensaje por Whatsapp, lo que muestra la foto ocurrió en 9 de Julio al 200. El conductor estacionó el vehículo en una zona en la que está prohibido hacerlo, los municipales le pusieron el cepo y este lo rompió a martillazos.

COLAPSARON LOS CAÑOS DE LAS CLOACAS EN UNA CALLE DE BANDA DEL RÍO SALÍ
En el barrio Soldado Tucumano, de Banda del Río Salí, están cansados de los olores cloacales. “Quiero denunciar la ruptura de la cañería de las cloacas en la calle Perú al 900. Es insoportable el olor y la contaminación. Por favor, necesitamos ayuda”, pidió un lector a través de Whatsapp.

USARON RAMAS PARA SEÑALIZAR UN POZO QUE APARECIÓ EN UN PASAJE
En un pasaje que se encuentra a la altura de avenida Kirchner al 4.000 apareció un pozo enorme. Según contó el lector que envió la foto, un camión ya quedó atascado en ese lugar. Para evitar nuevos accidentes, los vecinos colocaron ramas y pidieron a las autoridades que apuren una solución.

TEMOR POR LOS LÍQUIDOS CLOACALES EN UNA ESQUINA DE LA MILAGROSA
En la esquina de Nicolás Laguna y Perú, en el barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, hay vecinos angustiados. Los líquidos cloacales inundan la calle y temen por la salud de quienes viven en esa zona. “Hay chicos y ancianos que se pueden enfermar”, insitió un lector.

UNA OBRA PARADA GENERA PELIGRO EN UNA CALLE DE CONCEPCIÓN
El lector que mandó la foto contó que esto ocurre en la calle Padilla y Sargento Cabral, en la ciudad de Concepción. Agregó que esa intersección de calles se encuentra en el estado deplorable que muestra la imagen desde hace dos meses y que los arreglos no avanzan. Pidió que las autoridades busquen una solución urgente antes de que se produzca un accidente.

TRAS LAS LLUVIAS, ALGUNAS CALLES DE LAS TALITAS QUEDARON INTRANSITABLES
Este es el estado en el que quedaron algunas de las calles de Las Talitas tras las lluvias. Los vecinos le piden a la Municipalidad que haga un relevamiento del estado de las calles sin pavimentar y que haga pasar la máquina por las arterias más deterioradas para garantizar la movilidad de sus vecinos.

QUEJAS POR UN COLECTIVO CON LA CARROCERÍA EN MAL ESTADO
Según dijo el lector que mandó le mensaje, la foto corresponde a un interno de la línea 101. “¿Cómo pueden pedir aumento de boleto si tienen las unidades en tan mal estado?”, se preguntó.

EN PADRE FRANCISCO Y PEDRO MIGUEL ARÁOZ HAY UNA LAGUNA QUE PARECE ETERNA
La intersección de la avenida Papa Francisco (ex Wenceslao Posse) y Pedro Miguel Aráoz es una laguna eterna, según la definió un lector. Dijo que cada vez que llueve, el agua se acumula y que eso impide la circulación fluída de los vehículos y el paso de los peatones. “Genera congestión, porque la avenida Papa Francisco es una de las elegidas por el tránsito pesado para ingresar a la ciudad”, destacó el lector.

CAYÓ UN  ÁRBOL EN UNA CALLE DE EL CORTE Y GENERA COMPLICACIONES A LOS VECINOS 
En la calle Los Tarcos al 400, en la zona de El Corte, un árbol cayó sobre el camino. Un lector que vive en esa zona mandó la foto en la que se ve el ejemplar atravesado sobre la calle. Agregó que, a causa de esta situación, los habitantes de la zona tienen problemas para entrar a sus casas.

UNA CAMIONETA DE LA POLICÍA CIRCULA DE NOCHE SIN LUCES
“¿Los vehículos de los que nos controlan habrán pasado la VTV?”, se preguntó el lector que mandó la foto. En ella se ve una camioneta de la Policía que circula de noche sin luces y con la caja cargada con motos. “Es un verdadero peligro”, agregó el lector preocupado.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios