Talleres y Alberdi serán locales en el primer juego

Talleres y Alberdi serán locales en el primer juego

TAREA DESTACADA. Carlos Barros, de Asociación Mitre. la gaceta / foto de archivo TAREA DESTACADA. Carlos Barros, de Asociación Mitre. la gaceta / foto de archivo
17 Diciembre 2014
Ya están los otros dos semifinalistas del Torneo Clausura de Primera en el básquet capitalino y esta noche, a las 21.45, empiezan los cruces entre los cuatro mejores del certamen. Talleres y Juan Bautista Alberdi tienen ventaja de campo en sus respectivas llaves con Tucumán BB y Asociación Mitre, respectivamente, y serán locales en este primer juego.

En Tafí Viejo arbitrarán Antonio Briseño (h), Raúl Sultani y Manuel Cisneros y en Villa Alem lo harán Julio Allende, Jorge Huacollo y Luis Benedek.

Los últimos en obtener el pasaje a esta etapa fueron Mitre y Alberdi. El “verde” venció a Juventud Unida, 74-61, con Carlos Barros como máxima figura del encuentro. La “juve” puso en aprietos en varios pasajes del cotejo al local, que en el último cuarto desniveló el resultado. Alberdi, por su parte, doblegó en el desempate a Central Córdoba, 72-65. Con 19 tantos Enrique Díaz fue el goleador. El cotejo estuvo suspendido varios minutos en el último parcial por un petardo arrojado por un hincha del anfitrión.

Comentarios