Postales de una fiesta inolvidable

La ceremonia, además de estar cargada momentos emotivos, estuvo llena de color y calor.

SE LLEVÓ LAS MIRADAS. Ana Pedraza, periodista de Canal 10 y miembro del jurado, fue una de las figuras de la votación. (LA GACETA/Analía Jaramillo) SE LLEVÓ LAS MIRADAS. Ana Pedraza, periodista de Canal 10 y miembro del jurado, fue una de las figuras de la votación. (LA GACETA/Analía Jaramillo)
16 Diciembre 2014
La fiesta de entrega de los Premios de LA GACETA tuvo mucho puntos fuertes. En medio de tanta emoción hubo algunas perlitas que merecen ser destacadas.

- Los 55 miembros del jurado deberían haber ganado un premio por puntualidad. Todos llegaron hasta 20 minutos antes de que se desarrollara la votación. El proceso de elección se desarrollo con normalidad. La presentación estuvo a cargo de Ariel Ibáñez, prosecretario de Redacción de Deportes.

- Luego de haberse realizado la votación, los miembros del jurado disfrutaron de un coffe break que se desarrolló en el entrepiso del hotel Sheraton.

- Los premiados y sus familiares llegaron con más de 45 minutos de anticipación. La ansiedad para que comenzara la ceremonia se hizo notar.

- La conducción de la entrega estuvo a cargo de Silvia de las Cruces y Nicolás Iriarte, periodistas de LA GACETA.

- La decoración del salón captó la atención de todos los concurrentes. El asombro también dijo presente cuando se exhibieron dos videos producidos por nuestros editores.

- Las miradas masculinas se depositaron en la figura de la periodista Ana Pedraza miembro del jurado y de la boxeadora Sofía Mena.

- Los ganadores más chicos también se llevaron todos los aplausos. Sara Rossi (Patín), Samir Abraham (Tenis de Mesa), Enzo Barrionuevo (Gimnasia) y Ayelén Villa (Natación).

- La familia de Lucas Mohamed copó el escenario después de que el piloto recibiera el premio mayor. Lucas, su hijo mayor, hizo de las suyas, pero se llevó las más tiernas miradas del público.

- El público no dejó de utilizar sus celulares en ningún momento para fotografiar y filmar a los premiados.

- La hinchada más bullanguera fue la que estaba integrada por Sofía Curia, que se quedó con el premio de Hockey sobre césped. Cuando levantó la distinción, la ovacionaron.

- Al finalizar la ceremonia, los premiados se volcaron al escenario para tomarse fotografías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios