CÓMPUTO DE VOTOS. El escribano José Manuel Terán dio a conocer el documento detallando cada uno de los votos. (FOTO LA GACETA ANALÍA JARAMILLO)

El resultado coronó a uno solo, Lucas Mohamed. Sin embargo, fueron 55 los votos emitidos por el jurado de notables que hoy participó de la entrega de premios LA GACETA al mejor deportista tucumano de 2014.
El piloto se consagró en las urnas con una suma de 17 votos y lo siguió Pablo Issa, el jugador de sóftbol que cosechó 10. En el podio quedó, con siete, el rugbista Roberto Tejerizo (jugador de Lawn Tennis). El cuarto lugar, con tres votos a favor fue para César Monasterio, el ganador en la disciplina Golf.

En quinto lugar, con dos votos cada uno, se ubicaron: Cecilia "La Pantera" Mena (Boxeo), Luciano Uezen (Yudo), Darío Gasco (Mountain Bike), Leonardo Cano (Karate) y Walter Martín Mora (Ciclismo).
Con un voto cada uno quedaron: Alejandro Gómez (Padel), Franco Quiroga (Taekwondo), Martín Mendoza (Tenis), Cristian Soria (Basquetbol), Jorge Zamorano (Ajedrez), Matías Giampietri (Motociclismo), Eduardo Díaz Saravia y Celeste Díaz Marquesto (Náutica) y Sara Rossi (Patín).








