Las fotos de Nancy Duré en la playa causan sensación

Las fotos de Nancy Duré en la playa causan sensación

Además, las últimas novedades de Luli Salazar, Maradona y Andrea Politti.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
16 Diciembre 2014
Polémica
Luli Salazar recurrió la Justicia tras la ruptura con Redrado

Luciana Salazar habló sobre la acción judicial que le inició a Martín Redrado. “Tengo el aval de la Justicia”, afirmó la vedette. “Llegué a un punto en donde a uno le gustaría recibir unas disculpas, pero no disculpas para volver, una disculpas como persona”, agregó. Luciana dejó en claro que el enojo con su ex surgió luego de las declaraciones que hizo sobre cuestiones intimas de la relación. “Todo se fue de las manos. Uno puede perdonar una vez, pero cuando pasa por segunda vez te preguntas por qué te hacen el mismo daño de vuelta”, sostuvo.

“Cuestión de peso”
“Los participantes quedaron recontra locos”, dijo Politti

Andrea Politti, quien fue la cara del ciclo “Cuestión de peso” entre 2006 y 2008, brindó una entrevista al programa radial “Moskita Muerta” en La Once Diez/Radio de la Ciudad y lanzó una polémica declaración. “Los participantes de ‘Cuestión de peso’ quedaron recontra locos”, afirmó la conductora. “No estaban preparados para tanta exposición”, agregó. Los dichos de la actriz surgieron luego de la grave denuncia que realizó un ex concursante del ciclo, quien acusó de abuso sexual a un miembro del staff de aquel programa.

Físico escultural
Las fotos de Nancy Duré en la playa causan sensación

Hay indicios que hacen sospechar que Nancy Duré, periodista de “Pronto” e “Implacables” parece que está dispuesta a cambiar de profesión y convertirse en modelo. Tras unas vacaciones en Punta Cana publicó algunas fotos en Facebook. Las imágenes causaron sensación por el físico escultural de la cronista y por su impactante delantera. Sensual y desinhibida, mostró que no tiene nada que envidiarles a las modelos más cotizadas del mercado. Cosechó piropos de la platea masculina y elogios de la femenina.

Para las fiestas
Maradona llegó al país y se fue derecho a ver a su hijo

Diego Maradona arribó en las últimas horas del domingo a Argentina desde Venezuela. En cuanto abandonó el aeropuerto de Ezeiza se fue a la casa de Verónica Ojeda para ver a su hijo, Dieguito Fernando. El ex DT de la Selección Nacional se asomó a la puerta de la casa y permitió que la prensa le tomara algunas fotos con el chico. Durante esos minutos se mostró afable y de buen humor. “No es hijo mío”, bromeó Maradona, y resaltó el parecido entre ambos: “¡somos iguales!”. Además, adelantó a la prensa: “me quedo un mes en el país. Voy a pasar las Fiestas con mi familia. Y voy a hacer ‘De Zurda’ con Víctor Hugo (Morales)”.

Comentarios