Y un día, las "naranjitas" se convirtieron en reinas

Y un día, las "naranjitas" se convirtieron en reinas

El plantel Sub 12 se coronó campeón y regresó con la copa.

¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN! Las chiquitas de José Contreras, cerraron un 2014 brillante. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE JOSÉ CONTRERAS. ¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN! Las chiquitas de José Contreras, cerraron un 2014 brillante. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE JOSÉ CONTRERAS.
15 Diciembre 2014

¡Dale campeón, dale campeón! volvieron festejando las "naranjitas" desde Río Cuarto. El equipo Sub 12 de hockey femenino, conducido por José Contreras, se trajo la copa "Ciudad de Río Cuarto" tras coronarse campeón del torneo de Escuelas Formativas organizado por la Asociación del Sur de Córdoba y fiscalizado por la Confederación Argentina.

En el primer partido de la última jornada, las chicas vencieron 2 a 0 a Chaco II con goles de Violeta Poliche y Paula Celis. En la final, con gol de Paula Santamarina, empataron 1 a 1 con Chaco I y tuvieron que definir la corona mediante los penales shootout.

Publicidad

En la primera serie igualaron 5 a 5 y los tantos "naranjas" los marcaron Martina Strukov, Santamarina, Celis, Poliche y Julieta Suárez. En la segunda serie de desempate convirtieron Strukov, Santamarina y Suárez, para lograr finalmente la victoria por 8 a 7. Los envíos de Celis y Poliche, se fueron desviados.

Cabe destacar además, que Paula Santamarina fue elegida la mejor jugadora del torneo y además, la máxima goleadora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios