Los "decanos" ya salieron en micro al Malvinas Argentinas

Los "decanos" ya salieron en micro al Malvinas Argentinas

Los jugadores de Atlético se mostraron tranquilos y cargados con buena onda. Cobertura vía Twitter.

SE TIENE FE. Luis Miguel Rodríguez saluda antes de subirse al micro que lo trasladará hasta el estadio Malvinas Argentinas. (Foto de Nicolás Iriarte) SE TIENE FE. Luis Miguel Rodríguez saluda antes de subirse al micro que lo trasladará hasta el estadio "Malvinas Argentinas". (Foto de Nicolás Iriarte)
14 Diciembre 2014

MENDOZA.- Queda poco más de una hora para que Atlético enfrente a Huracán y en el hotel Sheraton de esta ciudad se vive una tensa calma. Los jugadores "decanos" ya están subiendo al micro que los trasladara al estadio "Malvinas Argentinas".

En las caras de los futbolistas sólo se refleja optimismo. No hay lugar para el malhumor y, mucho menos, la mala onda. Luis Rodríguez no deja de enviar mensajes motivadores a los pocos hinchas que estuvieron en las puertas del hotel.

Cristian Lucchetti, figura del plantel "decano" no tuvo problemas en sacarse foto con los fanáticos que ingresaron al Sheraton para darle el último aliento.


La delegación viajará hasta el estadio en un moderno micro de larga distancia. Además de los futbolistas y cuerpo técnico, también viajaron colaboradores y jugadores.


Publicidad

Comentarios