Una felicidad inmensa

Una felicidad inmensa

Ortega sueña con hacer un podio.

¿PRIMERA VEZ? El Clio de Ortega tendrá una buena chance de llegar al podio. foto de marcelo ranea ¿PRIMERA VEZ? El Clio de Ortega tendrá una buena chance de llegar al podio. foto de marcelo ranea
14 Diciembre 2014
OLAVARRÍA. (De nuestro enviado especial).- No es de sonrisa fácil, pero se nota la felicidad de Pablo Ortega en su mirada. Segundo en la serie 2, el piloto del Renault Clio largará la final de hoy desde un puesto protagónico: 5°. “Luego de no haber hecho una buena clasificación el viernes, me recuperé ayer y conseguí el 5° mejor parcial. Eso me dio estímulo para la serie. Salí 3° y pronto me acomodé en la lucha. Casi pierdo todo por luchar con Maximiliano Fontana, me tranquilicé y terminé bien ritmo”, contó.

Ortega se sabe cerca de concretar su gran plan de la temporada, subirse a un podio, y no lo disimula. “La chance está y voy por ella. Los pilotos que largan adelante son muy buenos y sé que será una gran lucha. Espero estar a la altura. Pondré lo mejor de mí.”

Además de Ortega y de Mohamed, hubo otros tucumanos. Martín Rodríguez, con Clio, fue 9° en su serie y largará la final 27° (“me estoy sintiendo bien, en ritmo”, contó); su hermano Matías fue 10° y saldrá 30°. Y Maximiliano Bestani, que protagonizó un fuera de pista en su manga, no pudo completarla, por lo que hoy participará de la final desde los últimos lugares.

Comentarios