En Atlético hay otro equipo sin confirmar

En Atlético hay otro equipo sin confirmar

La organización del duelo con Santamarina, con dudas.

OPERATIVO. La Policía debe definir cuántos efectivos se encargarán de controlar el partido del domingo ante Santamarina.  LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) OPERATIVO. La Policía debe definir cuántos efectivos se encargarán de controlar el partido del domingo ante Santamarina. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
01 Diciembre 2014
Así como Juan Manuel Azconzábal todavía no quiso confirmar nada del equipo que saldrá a la cancha el domingo en busca del ascenso, los dirigentes y las principales autoridades de seguridad, no brindaron certeros detalles organizativos del espectáculo que tendrá lugar en el Monumental desde las 18.

Por el lado de la comisión directiva “decana” se esperaba una reunión antes de este fin de semana para empezar a definir ciertas cuestiones básicas: precio de las entradas, días de venta y bocas de expendio, hora en que se abrirá el estadio, entre otras cosas.

Sin embargo, el viaje a Buenos Aires del presidente Mario Leito demoró la cita que podría ser hoy o mañana, a más tardar.

“Es probable que el estadio se abra cuatro horas antes del inicio del partido”, confía Hugo Bermúdez, gerente general del club. El evento puede superar cualquier expectativa no sólo por la oportunidad histórica de Atlético sino porque Santamarina también llegará con chances.

Igual, nada está confirmado. Tampoco lo está el precio de los tickets: los hinchas ruegan que no hayan un aumento inesperado o un bono extra. Generalmente, se ponen a la venta el sábado aunque el viernes podrían salir las correspondientes a socios con butaca para evitar amontonamientos.

Por el lado de la Policía, tampoco tienen definido el número de efectivos que se harán cargo del partido aunque LG Deportiva pudo conocer que serán más de lo habitual para un partido de estas características por los incidentes que se registraron en el último partido que jugó como local Atlético.

Ante Patronato, el domingo 16 de noviembre cientos de plateístas se agruparon en el hall del estadio causando disturbios a la salida de los jugadores. En las afueras del estadio, la Policía terminó reprimiendo, dejando en claro que el siguiente partido sería de alto riesgo.

Con Atlético mejor posicionado y con grandes chances, el equipo es optimista pero desde los organismos de seguridad prefieren prevenir antes que nada.

Además de las reuniones que dirigentes y policías llevarán a cabo unilateralmente, se espera una entre ambos para terminar de coordinar todo. Sería a mediados de semana pero así como el “Vasco” esconde sus cartas, dirigentes y policías, hacen lo propio.

Comentarios