Jujuy: Milagro Sala puso en marcha la temporada de pileta de la Tupac Amaru

Los natatorios se encuentran distribuidos en distintos barrios de la capital jujeña y en el interior de esa provincia.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MILAGRO SALA FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MILAGRO SALA
29 Noviembre 2014
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Este sábado, a las 13, con la presencia de la dirigente Milagro Sala, se realizó la inauguración formal de la Temporada de Piletas de la organización Tupac Amaru. La actividad, que incluirá a diario clases de aqua gym, se realizará en el Parque Acuático ubicado en Alto Comedero. La entrada es libre y gratuita.

Las piletas de los polideportivos de esa organización funcionarán todos los días de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. A los natatorios pueden ingresar todos los que lo deseen, sin necesidad de ser integrantes de la entidad. El único requisito es presentar el certificado médico que se puede obtener también en forma gratuita en cualquier centro de salud de la Tupac o en otras salas de atención.

A las piscinas ubicadas en el Galpón Recuperado de la Tupac Amaru en San Salvador, y en los barrios Malvinas, Villa Lidia, San Pancho, San Cayetano, Villa Belgrano, 370, Xibi Xibi y Alto Comedero en la capital provincial, se suman también las que se encuentran en Perico, El Carmen, San Pedro, Parapetí, San Antonio, Chalucán, Calilegua y Volcán. En Tilcara se iniciará también una colonia de vacaciones, en diciembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios