Así fue el final de 'Señores Papis'

Así fue el final de 'Señores Papis'

Se emitió el último capítulo de la novela protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
28 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Con picos de 11.8 puntos de rating, anoche se emitió el último capítulo de la novela Señores Papis, la tira de Telefe protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel. Y como era de esperarse, todos terminaron felices y contentos. 

Nacho (Joaquín Furriel) adoptó legalmente a Yoni (Marcos Bestelli) quien finalmente se queda en Argentina. Chori (Luciano Castro) logró bajar a Helena (Marcela Kloosterboer) del avión, luego de que la carta de Roby (Luis Luque) lo libere de la culpa. Mauro (Peto Menahem) volvió a armar su familia con Rocío (Laura Novoa), ahora sumando a la nena que tuvo con Martin (Peter Lanzani).

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) se liberó para siempre de José Pablo (Benjamín Amadeo) y por fin logró comenzar una vida feliz junto a Lujan (Vanesa Gonzalez) y las nenas.

Tras todo esto, llegó la fiesta de fin de año en el jardín y con el paso a la primaria de los chicos, la despedida de todos los protagonistas. La novela tuvo un desempeño discreto en términos de rating, pero también tuvo que pelear contra los cambios de horarios y ser un producto pensado para el público familiar que se veía a las 23.30.

Comentarios