La panadería reúne a tres bandas del rock tucumano

La panadería reúne a tres bandas del rock tucumano

Además, enterate de todas las propuestas teatrales para esta noche.

28 Noviembre 2014
Cantautores en el galpón y temas franceses en Nonino
El cantautor español Saúl Vanaclocha, se presentará hoy, a las 22, en El Galpón (Crisóstomo Álvarez 1598), junto al músico local Martín García, con canciones propias y versiones de famosos compositores. En Nonino (Las Piedras 586) será la última función de Quatorce, con temas franceses a cargo de Daniel Aráoz Tapia y Carlos Podazza.

La panadería reúne a tres bandas del rock tucumano
Estúpido Martes Sangriento debutará esta noche en La Panadería (Suipacha 554), y será recibido en el mundo de la música tucumana por Carbono Rock y Roa Die. DJ Jade aportará todos sonidos que caracterizaron a los 60.

Entrevista pública al fotógrafo Roberto Córdoba
Roberto Córdoba es uno de los referentes de la fotografía tucumana, y protagonista de muchas propuestas que se generaron en la provincia, en especial de los foto clubes. El artista y militante será entrevistado en público en el Museo de la UNT (San Martín 1.545), desde las 20.

Peña a beneficio de Gaby Moreno en el Club Estudiantes
El Club Estudiantes (Monteagudo 955) albergará hoy, desde las 22, una peña folclórica bailable a beneficio “Todos juntos por Gaby Moreno”, con la participación de Tucuy, Dúo Cardenal, Los Picahuesos, Lely Fernández y Héctor Saleme, entre otros.

SEIS OPCIONES
Propuestas teatrales

Una función especial de la obra “¿Mitades perfectas?” tendrá lugar esta noche, a las 22.15, en la Sociedad Sirio Libanesa, Maipú 575. La comedia fue escrita por Viky Robledo y Mevi Petrichivich y plantea situaciones cotidianas que generan la empatía e identificación del público. En La Sodería (Juan Posse 1.141) se verá desde las 22 “Niñas de algo inasible”, de César Romero, quien también dirige la puesta. “El avaro”, de Molière, en versión y dirección de Ricardo Salim al frente del Teatro Universitario, subirá a escena a las 22, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). En El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se despide a las 22 “Bienvenido León de Francia”, del grupo de alumnos del taller que conducen Soledad Valenzuela y Pablo Parolo; a la misma hora que, en otra sala del complejo, estará la muestra de cierre del año del curso que dictan Víctor Hugo Cortés y Natalia Yapura, con escenas del teatro universal. En El Árbol de Galeano, Virgen de la Merced 435, será la última representación de “Dykenstein”, que dirige Marcos Acevedo.

DIVINO NIÑO
Dictan un seminario orquestal

Entre hoy y el domingo se realizará un seminario con la Orquesta Divino Niño, que dirige Marcelo Ruiz, en la parroquia homónima ubicada en Alfredo Guzmán al 700. El curso estará a cargo de la titular de la Fundación Sistema De Orquestas Infantiles y Juveniles De Argentina, María Valeria Atela. La actividad culminará el domingo con un recital en la parroquia a las 20, con entrada libre y gratuita.

EN LA NEGRA
“Motivos de sobra”

El grupo folclórico santiagueño “Motivos de sobra” le rendirá homenaje esta noche a la bailarina Adela Vignau de Saavedra. Será en La Negra (General Paz y Miguel Lillo), desde las 23.30.

Comentarios