Raggio dejará de ser el DT, ¿llega Gallego?

Raggio dejará de ser el DT, ¿llega Gallego?

El presidente del club aseguró que Maxi Rodríguez seguirá en el equipo

MÁXIMO CANDIDATO. Newell's quiere contratar nuevamente al Tolo Gallego.
FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar MÁXIMO CANDIDATO. Newell's quiere contratar nuevamente al "Tolo" Gallego. FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar
27 Noviembre 2014

En Newell's está confimado que Gustavo Raggio dejará de ser el entrenador del plantel profesional, aunque seguirá ligado al club en otra función. "Newell's decidió, con el acuerdo de Gustavo, que deje el cargo después de la última fecha. Desde este momento estaremos abocados a buscar un nuevo entrenador", afirmó Guillermo Lorente, presidente de la institución en diálogo con la agencia de noticias Télam.

"No ha habido contactos con nadie", aseguró Lorente cuando se le consultó si Américo Gallego, campeón con el club rosarino en 2004, podría volver a ser el entrenador. "El Tolo" dirigió al equipo de la "lepra", campeón en 2004 del Torneo Apertura. "Son las reglas del juego. En este mundo del profesionalismo sólo sirve ganar. Me hice cargo de mis errores. Hablamos con la dirigencia y se resolvió que esto era lo mejor para el club. No me permitiría hacerle mal a Newell's", dijo Raggio. "'Maxi' (Rodríguez) no se irá del club porque es una de las estrellas y es muy querido. Por respeto a la gente mantendremos la misma línea", concluyó Lorente.

Publicidad

De ese modo, ante Independiente como visitante y frente a Lanús en Rosario, serán los últimos partidos de Raggio como técnico del club. En esa última fecha también se producirá el adiós del capitán Lucas Bernardi, quien anunció su retiro. Tene 37 años y 16 temporadas en Primera División.

Comentarios