"Caminando entre tumbas": Liam Neeson no descansa

"Caminando entre tumbas": Liam Neeson no descansa

CUIDADO CON SCUDDER. Le tocará resolver un caso lleno de intrigas. CUIDADO CON SCUDDER. Le tocará resolver un caso lleno de intrigas.
13 Noviembre 2014
Matt Scudder es un policía maldito. Exonerado de la fuerza a causa de las desgraciadas consecuencias de un tiroteo, deviene en investigador privado sin habilitación. Husmea en toda clase de casos y sus clientes le pagan cómo y cuándo pueden, Claro que nunca le había tocado afrontar un episodio tan complejo como el que le plantea un dealer de drogas. Su esposa ha sido secuestrada y él pago el rescate, pero la chica no aparece. Hay fuerzas poderosas moviéndose en las sombras y sólo Scudder se opone a ellas,

Ese es el planteo de “Caminando entre tumbas”, la novela de Lawrence Block que llegó a la pantalla con guión y dirección de Scott Frank. Para el papel de Scudder, Frank se aseguró a Liam Neeson, protagonista de uno de los casos más llamativos de la historia del cine: se convirtió en estrella de las películas de acción después de los 50 años.

Neeson trabaja incansablemente. Pronto lo veremos en la tercera entrega de “Búsqueda implacable” y en la secuela de “Ted”. Aquí hace lo que tan bien aprendió: perseguir y enfrentar a los más peligrosos delincuentes. Con una pistola en la mano ya sabemos de lo que es capaz.

Comentarios