Con planes distintos

Con planes distintos

Mohamed, Ortega, Bestani y los Rodríguez viajan para una nueva carrera

PUESTA A PUNTO. El equipo Mohamed estuvo efectuando ensayos en Las Termas para dejar en óptimas condiciones al VW Gol con el que lidera el certamen. PUESTA A PUNTO. El equipo Mohamed estuvo efectuando ensayos en Las Termas para dejar en óptimas condiciones al VW Gol con el que lidera el certamen.
12 Noviembre 2014
Un viaje con múltiples búsquedas será el que emprenderán entre hoy y mañana los pilotos tucumanos que participan de la Clase 2 del Turismo Nacional. La categoría se presentará desde el viernes en el renovado autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Lucas Mohamed, que prevé salir al mediodía en el colectivo, acompañador por los miembros de su equipo, es quien tiene el más alto de los objetivos en el próximo desafío: retener la punta del certamen. El yerbabuenense les lleva cinco y 13 puntos, respectivamente, a sus perseguidores, el puntano Hanna Abdallah y el bonaerense Adrián Percaz.

“Se trabajó mucho y bien para lograr mantener el auto competitivo que tuvimos este año. Hicimos pruebas en Las Termas, que fueron satisfactorias. En Concordia, de entrada vamos a probar en el VW Gol nuevos amortiguadores y le montaremos una caja de cambios nueva. Voy tranquilo, sé lo que tengo y cuáles son mis posibilidades”, contó. Mohamed, que viene de terminar séptimo en la presentación de Río Gallegos, tendrá en esta carrera un lastre de 25 kilos en su auto, mientras que Abdallah sumará 60 en su Renault Clio y Percaz apenas cinco en su Peugeot 206.

Pablo Ortega también saldrá hoy en el motohome, acompañado de amigos. En Concordia lo estará esperando el Clio preparado por “Gaby” Rodríguez. El piloto, que busca volver al top ten del certamen, viene de concretar una experiencia interesante en la Copa Fiat Abarth en Chile, en cuya final terminó 2°.

Matías Rodríguez, con un Clio del team Dellasantina, se va pasado el mediodía. Al cierre de esta edición se decidía si su hermano, Martín, también será de la partida. El equipo estaba analizando en el Clio de “Topo” el motivo por el cual el coche pierde potencia en las rectas.

Finalmente Maximiliano Bestani tiene previsto salir mañana. El corredor del Clio estará acompañado una vez más por su familia.

Comentarios