"Cano debería ordenar su tropa", opina una línea interna del massismo

"Cano debería ordenar su tropa", opina una línea interna del massismo

09 Noviembre 2014
Los dirigentes del Frente Renovador Auténtico (FRA), una rama local del massismo, aseguraron que su “único objetivo es la presidencia de Sergio Massa en 2015”, y restaron importancia a los acercamientos entre ese espacio y el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), que encabeza el radical José Cano. “Es notorio que Cano debiera ordenar su tropa del ACyS, antes de pretender acordar una estrategia conjunta con el peronismo. Cano dice una cosa, y el ACyS dice otra; ese es uno de los motivos de nuestra ausencia a algunos de los actos organizados durante la última visita de Massa a nuestra provincia”, señalaron Mariela Domenichelli (presidenta del FRA) y Víctor Arias (apoderado).

Repudian que ex represores gocen de la prisión domiciliaria tras un fallo
“Desde el MST Nueva Izquierda repudiamos el vergonzoso fallo de la Sala III de la Cámara de Casación Penal de la Nación, con el voto mayoritario de los jueces de cámara Eduardo Riggi y Liliana Catucci, y el voto en minoría con una disidencia parcial de Ana María Figueroa resolvió que 34 de los 37 ex militares y policías condenados por delitos de lesa humanidad en la megacausa Arsenales II-Jefatura II, vuelvan a prisiones domiciliarias, cesando así la imposición de cárcel común resuelta por el TOF de Tucumán”, plantearon las dirigentes Lita Alberstein y Estela Di Cola.

En contra de los planes sociales “antisaqueos”
“Con planes antisaqueos no tapan la pobreza extrema. Los tucumanos vemos con asombro la distribución discrecional de planes por $ 1.500 por mes sin conocer los requerimientos para acceder al beneficio. Se difunde que sería una entrega ‘antisaqueo’, mientras que aún no hay ninguna definición sobre el bono de fin de año para los estatales”, expresó el legislador José Páez (DC).

Comentarios