“Vamos a clasificar”

“Vamos a clasificar”

Facundo Silva, que fue figura contra Mitre, le mete presión a “JJ” López

DESTACADO. Fue el nivel de Facundo Silva en el encuentro frente a Mitre. la gaceta / foto de diego aráoz DESTACADO. Fue el nivel de Facundo Silva en el encuentro frente a Mitre. la gaceta / foto de diego aráoz
08 Noviembre 2014
San Martín está en la víspera de jugarse la última ficha para entrar en ese grupo selecto de equipos que lucharán por el segundo ascenso a la B Nacional 2015. En La Ciudadela saben que en el cotejo de mañana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el margen de error es cero y que lo único que le queda es ganar y esperar una ayudita de Unión Aconquija para conseguir una de las tres plazas disponibles para el Repechaje.

Facundo Silva fue uno de los jugadores que en el triunfo sobre Mitre por la Copa Argentina hizo los méritos para ser tenido en cuenta por el técnico Juan José López. El platense, además de haber conquistado el tanto de la victoria, se puso el traje de estratega del equipo y no le quedó grande.

“El entrenador sabe lo que le puedo dar al equipo y estoy dispuesto a aportar lo mío desde el lugar que él lo considere conveniente. En este plantel somos muchos los que estamos en condiciones de ser titulares. El DT es el encargado de elegir”, dijo.

En el partido frente a los “aurinegros”, especialmente en el complemento, Silva se asemejó bastante a aquel jugador desequilibrante y práctico que fue la temporada pasada en su paso por San Jorge.

“En el primer tiempo, como no me llegaba mucho la pelota, tuve que retrasarme un poco en el campo, pero en el segundo jugué más cerca del arco contrario y tuve la suerte de conquistar el gol del triunfo”, señaló.

Silva se tiene mucha confianza para mañana. “Si le ganamos a Central Córdoba, seguro que clasificamos, porque Juventud Antoniana perderá puntos. Mañana vamos tener que salir a hacer lo nuestro, pero sin enloquecernos y siendo inteligentes para conseguir el objetivo. Será un partido a matar o morir”, acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios