Mezcla de confianza y cautela

Mezcla de confianza y cautela

Con el equipo ya definido, Boca viajó a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño

MEDIDA CONFIANZA. Andrés Chávez presagia un duro encuentro en Paraguay.
FOTO TOMADA DE WWW.ELNUEVOHERALD.COM MEDIDA CONFIANZA. Andrés Chávez presagia un duro encuentro en Paraguay. FOTO TOMADA DE WWW.ELNUEVOHERALD.COM
05 Noviembre 2014

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, le puso pimienta al desquite que su equipo jugará mañana, desde las 19 en el "Defensores del Chaco" de Asunción, contra Boca. El partido definirá una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana y el ganador enfrentará al vencedor del cruce River-Estudiantes.

Momentos antes de la partida de la delegación, el canal TyC Sports entrevistó a jugadores y dirigentes, cuyas expresiones mezclan confianza y cierta cautela. Juan Carlos Crespi, del comando directivo del club, señaló: "vamos confiados, somos Boca", pero los futbolistas se mostraron más prudentes al momento de las declaraciones. "Aún quedan 90 minutos, es un partido importante, difícil para todos. Esperemos poder hacer lo mejor", subrayó Jonathan Calleri y Andrés Chávez explicó: "estamos con muchas ganas. Esperemos encontrar un buen resultado y hacer un buen partido. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos una pequeña ventaja".

Publicidad

Descartado por lesión Juan Manuel Martínez, esta es la nómina de viajeros:

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

Defensores: Leandro Marín, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Nicolás Colazo.

Mediocampistas: José Pedro Fuenzalida, Adrían Cubas, Luciano Acosta, Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani.

Publicidad

Delanteros: Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Comentarios