Blatter, duro contra Messi

Blatter, duro contra Messi

El presidente de la FIFA cuestionó la decisión de haberle otorgado el Balón de Oro al argentino al término del Mundial Brasil 2014.

SINCERO. Blatter opina que Messi no fue el mejor jugador de la Copa del Mundo. FOTO TOMADA DE PASIONLIBERTADORES.COM SINCERO. Blatter opina que Messi no fue el mejor jugador de la Copa del Mundo. FOTO TOMADA DE PASIONLIBERTADORES.COM
28 Octubre 2014
La decisión de la FIFA de entregarle el Balón de Oro a Lionel Messi como mejor jugador del Mundial Brasil 2014 generó mucha controversia, hasta estos días. Ni bien se terminó la final de la Copa y Alemania se consagró campeona por cuarta vez en su historia, la mayoría pensaba que el Balón de Oro del certamen se lo llevaría algún integrante de la Selección campeona, pero el resultado fue sorpresivo, porque el ganador fue Messi.

Si bien no había tenido un buen nivel en la segunda parte del torneo, el capitán de la Selección Argentina fue elegido por el comité de la FIFA. Sin embargo, ahora Joseph Blatter, presidente de la institución, parece arrepentido. “Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", reveló el dirigente, según destaca Pasionlibertadores.com.

Según Blatter, quien se merecía el galardón era Manuel Neuer, el arquero de Alemania, mientras que el Balón de Plata se lo quedó Thomas Muller, también poseedor del Botín de Plata, detrás de James Rodríguez, el máximo artillero del Mundial con seis goles.

Comentarios